domingo, 25 de noviembre de 2007

El primer beso


Lo recuerdo como si fuera ahora. Fue un instante mágico, que cambió mi vida por completo. Ese fue el principio de lo que estoy viviendo hoy. Hablábamos largo y tendido. Una, dos, tres y hasta 6 horas seguidas. Todo el tiempo era poco. Las horas se consumían sin apenas percibirlo. Fueron días de confesiones, de alegrías, de tristezas. Compartimos anécdotas, vivencias y algún que otro secreto. Llegamos a entendernos con sólo una mirada. Fue tan especial....
Y llegó el primer beso. Dulce, salado, intenso. Sin duda, inolvidable. Sus labios se sellaron con los míos en una noche lluviosa, fría y melancólica. Tras unos segundos que parecieron eternos, nos miramos a los ojos y nos abrazamos con cariño. Fue el primero de muchos otros, pero el más especial, el que recordaré toda mi vida. Entendí que besar es un lenguaje universal y me sentí dichosa.

3 comentarios:

Bruji dijo...

hola! es lindo recordar las cosas hermosas que nos suceden y es importante tener claro que no solo nos marcan las cosas malas que vivimos sino que también las cosas buenas dejan su huella en el recuerdo.
besos, bruji.
te invito a visitar mi blog: lavidanosedetieneaesperaranadie.blogspot.com

UMA dijo...

El beso sabe decir cosas que con palabras serìa imposible.
Hay besos y besos, supongo que el primero sabe muy feliz.
Un abrazo, Tera

Ángel Antonio dijo...

Ufff el primer beso: Inolvidable!!!