sábado, 1 de diciembre de 2007

Las manos lo dicen todo

Es algo en lo que siempre me fijo cuando conozco a alguien. Su aspecto me dice mucho... en ocasiones, todo. Me refiero a las manos, una parte muy sensual que sugiere cómo es la persona. La forma de mover los dedos, el cuidado de las uñas o, incluso, la piel dan muchos detalles de la personalidad de cada uno.
En su caso, lo que más me llamó la atención fue la largura de sus dedos. Unos finos y kilométricos dedos que se perdieron en mi cuerpo desde el primer momento. Me atrevería a decir incluso, que de no conocerlos casi darían miedo. Pero no, sus manos se enredan en mi piel como si la abrazaran. Por eso, estoy segura de que él es una persona dulce, cariñosa y entregada. Que lo da todo con la gente cercana pero que huye si siente el más mínimo rechazo.
Sus inmaculadas uñas auguran que es un persona ordenada, seria y que sabe lo que quiere. Me gusta que tenga las cosas claras y que luche por lo que quiere, aunque en ocasiones hay que conocer nuestras limitaciones y no frustrarnos si todo no está a nuestro alcance. Pero yo confío en él, pase lo que pase.

No hay comentarios: