sábado, 1 de diciembre de 2007

Cuando la distancia nos separa


Dicen que cuando la distancia nos separa el corazón nos une. Pero, a veces, necesitas un mimo, una caricia, un abrazo... algo que te haga sentir que estás viva, que respiras. Por eso el día se te hace cuesta arriba cuando no percibes ni su aliento. Sigo sin saber nada de él. Pasan los días y nada. Hoy más que nunca lo necesito a mí lado, pero no está ahí. Hoy he llorado mares de lágrimas, me siento sola y decepcionada. Necesitaba saber que el corazón nos sigue uniendo pero cada vez más se impone la distancia. Quizás tenga que ser más racional, pensar con la cabeza y no con el corazón.

11 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Ojalá se pudiese elegir con que hemos de pensar, es más, mucho me temo que tu cabeza también le pertenece, al menos, por ahora. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Ángel Antonio dijo...

La distancia es dura, dificil de verdad!!!

Pero el amor puede superar todas las barreras ;)

GENESIS dijo...

ESO ES VDD EL AMOR SUPERA TODAS LAS BARRERAS Sii ES AMOR DE VDD!!*

Anónimo dijo...

la vdd coincido contigo

la distancia puede tambien contra el amor
como dices a veces se necesita una caricia, un beso,un abrazo y si no sta el para dartelo te sientes solaaa...
yo stoy pnsando si me doy la oportunidad con un niño que me enknta o no por lo mismo de la distancia no me quiero lastimar y aunque la gnte diga que el amor puede contra la distancia sabes que una cosa es decirlo otra vivirlo y que me digan cuantoaas son las escepcions en las que el amor ha podido contra la diswtanciaa....

denme una buena razon para intentarlo...

Anónimo dijo...

Yo pienso que si puede, siempre y cuando amemos y estemos dispuestos a ser le leal y fiel a esa persona y podamos estar seguros de que esa persona lo es... Tengo una relacion con un chico que vive un poco lejos, nos vemos cada vez que podemos pero aun asi eso no afecta en nada nuestro amor, porque sabemos que es lo que queremos y a donde queremos llegar con esto...

Piensenloo!

Anónimo dijo...

Lo viví en carne propia durante bastante tiempo, y aunque nos veíamos cada 2-3 meses aproximadamente, la distancia puedo separarnos. Se le metió en la cabeza, le bajó a su corazón, se lo destrozó, luego fue a su garganta y me lo dijo. Me dijo que no tenía sentido porque no veíamos el final de nuestra pena, porque aún faltaban 2 años, porque él se hacía viejo, y yo en la flor de mi juventud. Lloré con el alma y corazón. Porque lo amo con toda mi existencia. Pero se me fue de las manos ayer. Ya no somos nada más que dos personas que cruzaron sus caminos y siguen avanzando en direcciones opuestas. Le pido a Dios que me ayude a superar este dolor porque estoy envuelta en el. Así que amor a distancia? Funciona por un tiempo, luego te das cuenta de que es imposible.

Anónimo dijo...

Muchos dicen que el amor puede con la distancia, pero llega un momento de la relacion qe no se puede. hay qe estar muy seguro y dispuesto a teber una relacion a distancia, aunque alfinal uno de los dos decide acabar con la relacion, es muy complicado, y la distancia es un problema enorme para tener una relacion..
Despues de año y medio demostrandonos el gran amor qe nos teniamos y deseando qe yo acabe mis estudios para casarnos, se cansó y de un dia para otro todo acabó. El mundo se te viene encima, tus ilusiones se apagan y los sueños desaparecen...No veo la manera de vivir sin él.

venadito dijo...

yo la conosi en red social. recuerdo que me saludo por primea ves, comensamos a conocernos en chat, ambos nos fuimos enamorando resulto que ella tenia familia cercana en el lugar que vivo, dijo en que mes vendria y nos conoceriamos, se llego el mes que por primera ves nos vimos, ambos estabamos nervicios y con el temor de no gustarle al otro, todo salio bien. nuestro primer crce de mirada el beso, confirmaron algo positivo, aunq con la piel chinita, apesar de conversar meces, era nuestra primera ves que nos veiamos en persona. ella regreso a su hogar yo me quede asegure q pronto iria averla. el problema fue mi enfermedad asta ahorita citas y citas me an retardado, la distancia y el tiempo nos estan separando, es triste saber q ella no tiene esperanzas de volver a vernos. aseptar la realidad cuesta, yo aun le sigo diciendo q espere. una cosa es decir otra es vivir.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que sería fácil y para mi lo fue pero la distancia hiso que le preguntará si sinceramente el quería seguir con esto ? pero su respuesta fue sinceramente no . Me dolió un poco por que no llegamos ni a un mes pero el se quedo con mi primer beso . Y si fue difícil para el la distancia pienso que no era la persona indicada para mi
Y no deso de pensar en el con la esperanza de que vuelva

Pero les digo si me duele a mi no me quiero imaginar que se siente tener tanto tiempo juntos y terminar de esa forma . hasi que les digo no los conozco y no se como son . pero se que nadie en el mundo se merece sufrir así y si esa persona l@s quiere de verdad volverán . No al instante pero lo harán y no lo hacen a tiempo ellos son los que perderán

Si la distancia es demaciado para ellos no deben ser los indicados . Dios sabe lo que hace y las cosas pasan por alguna razón

Anónimo dijo...

No se puede, mi novia se tuvo que ir a vivir a Colombia (somos Chilenos) ya que su padre se tuvo que ir porque lo trasladaron de la empresa. El 27 de febrero se cumple un año desde que no la veo, ella debería volver a Chile en 2019. Desde que se fue no la he visto, aun no amamos pero siento que cada día me quiere menos, vendrá a Chile en junio y tengo miedo de que ya no me quiera. Siento que es mejor que terminemos esto y que disfrutemos de nuestra juventud, pero no puedo, la amo mucho. Aunque sé que debo pensar con la cabeza y no con el corazón.

Unknown dijo...

El amor a distancia en mi caso duro 3 años yo estaba esperando que mis hijos cumplan 18 años para casarnos y vivir juntos. Pero aunque lo amo con mi corazón no tuve el valor de dejar a mis hijos aunque ya tengan 18. Y termino la relación pero nunca se me va la angustia cuando pienso en el todas las noches antes de dormir a veces caen unas lagrimitas. Pero me partió el alma son 11.000 km el en Europa yo en Sudamérica. No tuve valor de dejar a mis hijos aunque tengan 18 años. Es muy doloroso.