lunes, 10 de diciembre de 2007

Miradas perdidas

Se acabó. Ahora sólo me queda el olvido. Lo intenté con todas mis fuerzas pero no fui todo lo sincera que él se merecía y se cansó de esperar. Me lo prometió. Me dijo que me esperaría toda su vida pero su orgullo pudo con todo y rompió su promesa. De esto hace casi una semana. Y hasta hoy no he tenido 'humor' para escribir. Intento buscar su mirada entre mis recuerdos pero siempre está de espaldas. Son miradas perdidas. Miradas que un día se entendieron como si fueran almas gemelas.
Tropiezo y caigo de bruces... Y, aunque duele, ya he dado el primer paso para levantarme. Sin prisas pero con calma.

1 comentario:

Princesa dijo...

El olvido cuesta, deja secuelas de por vida.
Asi son los amores. Y de los desencantos aprendemos y nos hacemos mas fuerte.
Bien por tu paso al frente.
De a poco lo logras.
Besos con fuerzas :)