lunes, 17 de diciembre de 2007

Respiro


Lo digo con la boca grande: respiro. Pensaba que siempre iba a tener esa sensación de vacío, de añoranza y de inseguridad. Pero hoy por primera vez siento que me llega suficiente oxígeno como para mirar con optimismo al futuro. Hoy lo que me dictaba la cabeza ya lo empieza a entender el corazón. En cierta manera me siento liberada, aunque es inevitable dejar de pensar en él en algún momento del día. En el fondo, aún tengo la esperanza de que vuelva, de saber que no se ha ido. Pero sé que no puedo seguir así y por eso.... le planto caro a los recuerdos y quiero vivir mi presente, sin rencores, pero con la vista puesta en el mañana.
¿Es un paso, no? Empieza mi nuevo sendero....

2 comentarios:

D. Herque dijo...

Es un paso , si…un primer paso de ese sendero nuevo, tuyo…solo tuyo, que no tiene porque renunciar ni a su futuro ni a su pasado…porque tanto uno como otro te pertenecen y solo tu decides que rumbo seguirán tus pasos por ese camino que comienza ha respirar.

Un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Avanzar, poco a poco...no hay otra...

BSs